Prólogo muy importante.

Mis saludos para tí, querido lector/a que hoy visitas éste espacio. El propósito por el cual decidí hacer éste blog es el de compartir contigo historias que, generalmente, llegan a mi mente como pequeños enjambres de abejas que revolotean alrededor de un panal y creo que siempre vale la pena entregar a los demás parte de esa imaginación para hacer de éste mundo un lugar con más soñadores. Cabe recalcar que yo no soy un erudito en Filosofía y Letras, soy un escritor aficionado que tiene el gusto por disfrutar cada bocado de una buena lectura.

Debes saber que lo que aquí leerás son secuencias de algo mayor que aún está en proceso. Cada historia es publicada primero físicamente en una presentación de una cuartilla, y tiene su propia numeración o nomenclatura. Luego de haber pasado un lapso de una semana de vigencia en la realidad, pasan a ser publicadas aquí -cada miércoles- para su posteridad; de tal suerte que, si por alguna razón llega a tus manos, por ejemplo, la publicación número cuatro o número tres, en el formato impreso siempre habrá un modo de traerte a este lugar para que puedas disfrutar las secuencias anteriores.



Es importante también que sepas que todo lo que esté escrito aquí y es producto enteramente de mi mente y si alguna vez deseas hacer referencia, nunca olvides -por favor- citarme y/o darme el crédito merecido por ello. Recuerda que tengo derechos como autor. ¡Gracias y disfruta la lectura!